Apasionados de rugby, coach, manager, jugadores todavía en actividad y algún ex jugador.

Pero en el rugby no para nunca, y hemos descubierto que, a través de la motricidad con el balón ovalado, podemos acercar a los niños de 2 a 7 años a este deporte.

¡Lo bonito de todo esto es que ellos no se percatan tampoco que están “trabajando” sobre sus capacidades motor con un sistema preciso! ¡Ellos se divierten y basta, como en una fiesta de cumpleaños!

Provenimos de cada rincón de la península y nos comprometimos cada día a dar lo máximo para trasladar el valor de estos conocimientos y mejorar las capacidades motor de tu niño.

Tuvimos ganas de expresar nuestros pensamientos y canalizar nuestros conocimientos en materia de motricidad para darte a ti , una ayuda en la comprensión del espíritu, de lo que hacemos! Bienvenidos en nuestro blog 🙂

Nuestra Visión

La sociedad de mañana será el resultado de nuestros esfuerzos de hoy. Nosotros adultos tenemos que invertir sobre el futuro de nuestro tejido social real: los niños. Volviéndolos personas conscientes de la existencia de reglas y valores y capaz de trasladarle a la vida cotidiana.

Nuestra Misión

Crear un entorno estructurado, enérgico y divertido, dándoles a los niños la posibilidad de desarrollar las capacidades motor de base mientras están también concentrados en las actividades específicas del Rugby.