¿Tienes una fiesta de cumpleaños infantil?

Aquí, el ambiente típico de nuestros cursos de motilidad con la bola oval es que. ¿Nuestro público? Las niñas y los niños de 2 a 5 años de edad … Además de que como padre, en el sentido de que va a jugar con nosotros!

Detrás del aspecto festivo de la lección y el enfoque casi bufonesco del entrenador es mucho, mucho trabajo, realizado por cientos de personas en todo el mundo durante 7 años refinando este sistema. Las habilidades motoras con la pelota ovalada nació en Inglaterra (y en la que si no el país en el que el óvalo era el lugar de nacimiento en 1823) a las personas históricamente de vanguardia en el desarrollo de su desarrollo físico, desde una edad temprana.

Antes de llegar a Italia hace dos años, hemos jugado con 90,957 niños en Inglaterra, Gales, Irlanda, Escocia, Irlanda del Norte, Francia, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Argentina Mejora de un éxito de su salud mental y física desde las primeras semanas , mediante la mejora de las habilidades motrices básicas (equilibrio, coordinación ojo-mano, la sincronización, la sincronización con otros niños, etc.) y específico (el paso, patear la pelota, la captura, la agilidad, la percepción espacial) niñas Y los niños expuestos a un aumento de los riesgos sedentarios debido a la multiplicación de contenidos multimedia (TV y videojuegos) y una mala alimentación.

Nuestros cursos básicos de las habilidades motoras con la pelota ovalada ayudan al niño a desarrollar una mejor relación con su cuerpo, prevenir la obesidad, contribuyen a – aumentar el gasto de energía – para reducir la masa grasa y aumentar la carne magra, ayudar a un desarrollo adecuado Bones y, sobre todo, promover la extraordinaria experiencia social del pequeño, además de proporcionarle todos los beneficios psicológicos.

En el último año 957 niños y niños italianos de juego 2 a 6 años de edad con nosotros, mientras tanto, han mejorado su equilibrio físico y han construido una sólida autoestima a través de toda la energía y la diversión de nuestras lecciones de habilidades motrices básicas con la pelota ovalada, Desarrollar la conciencia de su cuerpo de un 37% más incluso en el primer mes.

100% de nuestros miembros, estimulados por nuestros cursos, reveló un creciente interés hacia las actividades físicas que les llevaron a un mayor dinamismo, incluso después de horas de nuestras lecciones, con una disminución significativa en el tiempo sedentario promedio delante A las televisiones de 2h / día y un aumento en las habilidades motoras básicas del 97% al décimo mes.

A esto se suma un aumento evidente en la calidad interpersonal, mayor facilidad para hacer amigos y un mayor respeto por el sistema de normas que regulan la vida en sociedad.

Esto se debe a la primera y más ampliamente utilizado sistema en el mundo de las habilidades motrices básicas con la pelota ovalada, nacido en Inglaterra en 2006.

¿Quieres experimentar una experiencia única y abrumadora para tu bebé o bebé?
Reserva ahora para una lección gratuita con tracción pelota ovalada, mirando tan cerca de su centro de la ciudad, estamos a la espera 🙂